Quienes somos

Nuestro inicio en el mundo de los gatos fue ya, hace muchos tiempo sobre 1988. Desde entonces hemos participado en innumerables exposiciones felinas, tanto a nivel nacional como internacional y siempre hemos estado relacionados con este apasionante mundo que es la cría de gatos de raza. Rondaba el año 2006 cuando empezamos a descubrir esta maravillosa raza y nos sorprendió tanto su belleza como su excepcional carácter, desde entonces hemos ido criando y asesorando a muchos de los que hoy son orgullosos propietarios de uno de nuestros ejemplares, como podréis ver, no tenemos muchos pero todos de muy alta belleza y magnífico carácter.

En esta web queremos presentaros una fabulosa raza de gatos de pelo semi largo que aparte de una extraordinaria belleza poseen la característica de producir muy poca cantidad de la proteína Fel d1 (la responsable de la alergia a los gatos) con lo cual es ideal para aquellas personas con problemas. Eso si, es importante hacer una prueba con el gato y así asegurarnos de cómo reaccionamos con él.

Esta raza posee todos los colores del estándar y también la Variedad Neva Mascarade (color point) siendo estos últimos los que más nos gustan y por los que nos decantamos en nuestra cria. Nuestros gatos disponen durante todo el día de un amplio jardín para poder jugar, disfrutar y tomar el sol, no utilizamos jaulas y la cría está estrictamente controlada.

Durante todo el tiempo que llevamos criando muchos de nuestros gatos han participado en exposicones felinas, obteniendo excelentes resultados, pero lo que más nos llena de satisfacción es que las familias o personas con problemas y que pensaban que nunca iban a disfrutar de la compañía de un gato puedan compartir su vida con la de nuestros Siberianos.

Deseamos que disfrutéis viendo nuestra pagina y si necesitais mas aclaracionesnos podeis contactar o venir a verlos!


Condiciones de Entrega

Todos nuestros gatitos se entregan sin excepción a partir de los 3 meses de edad, a esta edad ya pueden ser completamente independientes. Los cachorros son destetados a las 8 semas ya que entre las 9-10 semanas el veterinario pondrá la primera vacuna ellos ya han aprendido ha utilizar el arenero y cuando cumplen los tres meses ya están totalmente adaptados a su pienso, arenero y rascador asi como totalmente sociabilizados. Antes de los 3 meses los gatitos deben de estar con sus hermanos y la madre, de esta manera aprenderán a todos los hábitos que les transmite la madre habrán podido sociabilizarse correctamente y su posterior adaptación al nuevo hogar no será un problema ni para el ni para los futuros propietarios.

Los gatitos se entregarán con las vacunas correspondientes a la edad (normalmente una primera trivalente a los dos meses de edad y la revacuna a los tres). Despasaritados, cartilla sanitaria oficial al día, microchip , pedigrí y garantías sanitarias.

El gatito también saldrá de casa con la alimentación para los primeros días, es importante no realizar un cambio brusco de alimentación ya que podría provocar transtornos intestinales.


Garantias

Todos nuestros gatos están controlados por nuestro equipo veterinario, colaboramos con el Banco de Sangre Felino de la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona)

Encontraréis más información en el enlace que podéis descargar a continuación.